Borrar
Concentración de Seat 600 en León.
Seis décadas sobre un 600

Seis décadas sobre un 600

Decenas de Seat 600 se dan cita este fin de semana en la capital leonesa para participar en la XVII concentración que tendrá su acto central este domingo en la Plaza Mayor | La cita coincide con el 60 aniversario del nacimiento de este clásico

a. cubillas

Sábado, 22 de abril 2017, 21:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo clásico no pasa de moda. Y más si estamos hablando de los Seat 600. Porque a pesar de que hayan pasado casi seis décadas de que viera la luz el primer modelo este vehículo lograr atraer todas las miradas allá por donde pase.

No en vano, el 600 es el coche que cambió la vida a los españoles. Unos vehículos que se convertirán en protagonistas durante todo este fin de semana con la XVII concentración de Seat 600 en León.

Joyas del automovilismo que poco a pocos han tomado las calles de la capital durante la jornada de este sábado que ha arrancado con visitas al Palacio de los Guzmanes para continuar ya por la tarde por un recorrido por toda la ciudad.

Aunque será este domingo cuando leoneses y turistas puedan acercarse de lleno a la cultura de los 600. Será en la concentración que acogerá la Plaza Mayor de 9 a 12 de la mañana donde se darán cita más 150 vehículos de coleccionistas, algunos transformados en modelos automovilísticos muy singulares, y procedentes diferentes partes del país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios