Borrar
Vecinos y brigadistas trabajan en un incendio.
Medio ambiente contrata seis cuadrillas nocturnas contra incendios para reforzar los servicios de León

Medio ambiente contrata seis cuadrillas nocturnas contra incendios para reforzar los servicios de León

El presupuesto de las licitaciones para la provincia asciende a 273.831 euros para un servicio de 92 días de permanencia ininterrumpidos

ical

Viernes, 21 de abril 2017, 10:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente licita el refuerzo de seis cuadrillas nocturnas contra incendios forestales de las provincias de León, Salamanca y Zamora. El presupuesto conjunto de los contratos asciende a 516.445,9 euros para un servicio de 92 días de permanencia ininterrumpidos, que se activará a propuesta de la Dirección General del Medio Natural, según publica en su edición de este viernes del Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

En concreto, en la provincia de León, para el servicio de cuadrillas nocturnas de refuerzo desde la base de Cueto el presupuesto asciende a 91.657 euros; desde Astorga, a 90.843; y desde Las Médulas, a 91.331. En el caso de Salamanca, el servicio desde El Maillo cuenta con un presupuesto de 90.625 euros; en Zamora, los trabajos de refuerzo desde Rosinos se elevan a 90.843, y desde Villardeciervos, a 90.843 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios