Leonoticias

Del Olmo: «León quedará satisfecha con el reparto de los presupuestos de la Junta»

video

Pila del Olmo, consejera de Hacienda. / Inés Santos

  • La consejera asegura que se dispondrá una partida «para todo lo que entendemos que León necesita» aunque no concreta si habrá presupuestos para el Conservatorio

La consejera de Hacienda y Economía, Pilar del Olmo, se ha mostrado convencida este jueves de que la provincia de León se mostrará satisfecha con los presupuestos autonómicos que el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, dará a conocer la próxima semana.

“Este año serán buenos los presupuestos”, remarcó la consejera durante una visita a la capital leonesa, en la que aseguro que León siempre “ha salido bien parada en los presupuestos de la Junta”.

“Siempre ha habido unos buenos presupuestos para León desde que yo estoy al frente de la consejería de Hacienda”, aseguró Del Olmo, que recordó que la Junta dispondrá de una partida presupuestaria “para todo lo que entendemos que León necesita”.

Sin embargo, la consejera no pudo concretar si entre esas partidas se encontrará una específica para la construcción de un nuevo Conservatorio para León. “No puedo adelantar nada porque aún estamos trabajando en ellos. Será el presidente el que los de a conocer la próxima semana previsiblemente”, concluyó.