Leonoticias

Equinoccio, estilo con aroma francés

fotogalería

Equinoccio estrena nuevo espacio en la calle Gil y Carrasco.

  • Tras consolidarse como un referente en sector decoración, se traslada a Gil y Carrasco para crecer y ofrecer un nuevo y más amplio catálogo en mueble auxiliar y detalle de ceremonias con un toque romántico y original

  • Será este miércoles a las 20.30 horas cuando Equinoccio celebre la inauguración oficial de su nuevo espacio

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡La moda que más te gusta al mejor precio!

Hasta 80%

¡Viaja con estilo!

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Marca española de moda para hombre

Hasta 70%

Accesorios y gadgets electrónicos

Hasta 90%

¡Moda y complementos con diseños originales!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda urbana para hombre y mujer

Hasta 80%

Accesorios imprescindibles para tu día a día

Hasta 70%

Viste tu cama con la Denim más reconocida

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Zapatos y botines de piel para hombre

Hasta 70%

¡Moda para hombre y mujer a precios inmejorables!

Hasta 90%

La marca Denim italiana de moda

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda infantil con sus personajes favoritos

Hasta 70%

Grandes descuentos en calzado

Hasta 80%

Selección de joyas exclusivas para hombre y mujer

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Porque el descanso es salud

Hasta 80%

¡Joyas de tus marcas favoritas!

Hasta 80%

La mejor selección de productos para mantener tu hogar organizado

Hasta 70%

Joyería y relojería de tus marcas favoritas

Hasta 70%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Cosmética de calidad al mejor precio

Hasta 90%

¡El calzado de moda a tus pies!

Hasta 70%

Hablar de Equinoccio es hablar de estilo, de glamour, de clase. Hablar de Equinocio es hablar de buen gusto por la decoración. No es para menos. Atravesar su umbral es trasladarse al corazón de Francia, respirar, sentir el aroma y los colores de las glamurosas calles de París que nos invita a formar parte de él.

  • Equinocio, estilo con aroma francés

Equinoccio se ha convertido en una fuente de inspiración en León, un establecimiento que ofrece un amplio catálogo de productos orientados a lograr una decoración del hogar al más estilo francés con clases, fresco y marcado por una mezcla de diferentes detalles.

Al frente del timón, Diana, una joven empresaria amante del diseño que desde 2014 ha sido la encargada de dar un toque romántico, diferente e interesante a los hogares leoneses. Ahora, tres años después, da un salto cualitativo y cuantitativo en un nuevo local.

Equinoccio se ha trasladado a la calle Gil y Carrasco (anteriormente República Argentina) para ofrecer a León un espacio más amplio con un gusto exquisito por la decoración al más estilo francés donde el blanco entremezclado con los grises y los colores tierra cobran especial protagonismo.

La marca francesa Mathilde M. moldea cada espacio de Equinoccio con detalles de ensueño para cada rincón de la casa aunque el objetivo de Diana es ampliar progresivamente su catálogo con nuevas marcas, principalmente de origen galo, para ofrecer a su clientela nueva y variadas propuestas decorativas, principalmente en mueble auxiliar.

El detalle que marca la diferencia

Pero Equinoccio también se ha convertido en todo un referente en el mundo de las celebraciones. Diana es consciente que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y por ello ha puesto a disposición un cuidado, exquisito y original catálogo de regalos para aquellos eventos más especiales.

Cerámicas perfumadas, velas, juegos de vajillas infantiles o pequeñas campanillas de cristal se han convertido en el regalo inesperado para sorprender a los invitados de una comunicación, boda, cumpleaños o bautizo.

El aroma para el hogar

Pero si por algo ha conquistado Equinoccio a León es por sus aromas. Los ambientadores de Mathile M. para ambientar los espacios son los productos estrellas de este establecimiento.

Perfumes clásicos y delicados especialmente pensados para tu hogar y para todos los gustos, desde lavanda pasando a rosas y polvo de arroz, que dan un toque cálido a todas las estancias de la vivienda.

Equinoccio mima cada detalle del hogar.

Equinoccio mima cada detalle del hogar.

Láminas de jabón, perfumes líquidos, bolsas, aceites para quemar o diferentes accesorios perfumados para tu baño envueltos en un original y cuidado packaging que hacen de su casa un espacio más acogedor.

Será este miércoles, 19 de abril, a partir de las 20.30 horas, cuando Equinoccio abra oficialmente sus puertas en la calle Gil y Carrasco con la celebración de la inauguración oficial con la que marcará el inicio de esta nueva etapa en la que busca consolidarse como un pilar en el sector decorativo de León capital.

Temas