Borrar
Equipos de Bomberos en el lugar del suceso.
Los Bomberos intervienen en una fuga de gas en una vivienda de la calle Mariano Andrés

Los Bomberos intervienen en una fuga de gas en una vivienda de la calle Mariano Andrés

A lo largo de la mañana dos dotaciones del cuerpo acudieron a este lugar de la capital leonesa y procedieron al cierre de la llave del gas que había dejado abierta uno de los ocupantes del inmueble

ical

Miércoles, 29 de marzo 2017, 12:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos dotaciones de los Bomberos de León se personaron a primera hora de esta mañana en una vivienda del número 206 de la avenida de Mariano Andrés de León capital, alertados por un vecino por un fuerte olor a gas que procedía de uno de los pisos. En el lugar, los Bomberos de León procedieron al cierre de la llave del gas que había dejado abierta uno de los ocupantes del inmueble.

El suceso quedó en una mera anécdota ya que no hubo que lamentar daños personales a pesar de que en el inmueble, habitualmente ocupado por estudiantes, se encontraba una joven, que estaba dormida y como tal no se había percatado de lo ocurrido, y que tardó en acudir a la llamada de los Bomberos para que abriera la puerta. Finalmente, se procedió a ventilar la vivienda antes de dar por concluida la intervención alrededor de las 9.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios