Borrar
Los militantes del PSOE presentan la plataforma de apoyo a la candidatura de Susana Díaz en León.
La Agrupación Socialista de León crea una plataforma de apoyo a Susana Díaz «para que saque al PSOE de este bache»

La Agrupación Socialista de León crea una plataforma de apoyo a Susana Díaz «para que saque al PSOE de este bache»

La candidata andaluza visitará la capital leonesa en un acto de campaña aunque todavía no se ha cerrado una fecha

inés santos

Martes, 28 de marzo 2017, 21:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo de militantes del PSOE leonés ha creado una plataforma de apoyo a Susana Díaz como la mejor opción de las tres que se postulan a la dirección del partido. Cerca de un centenar de personas entienden que la candidata de Andalucía puede devolver al partido la ilusión, así como la vocación de gobierno que siempre tuvo y desde hace unos años han perdido.

Coordinada por el ex senador Pepe Giménez y con el concejal en el Ayuntamiento de León Luis Miguel García Copete, como portavoz, esta plataforma se ha presentado con la firme convicción de que Susana Díaz está capacitada para sacar al PSOE del bache en el que llevamos desde 2011». Pepe Giménez espera «volver a recuperar la fuerza y la ilusión» que siempre caracterizó al partido y considera que de manos de la andaluza pueden «competir por ser un partido con clara vocación de gobierno».

El grupo que esta tarde presentó la plataforma en la sede socialista de la capital leonesa reconoció no ser el único en la provincia que se postula con Susana Díaz, pero insistió en que trabajaran «por lo mismo», que es la recogida de avales para la candidatura de la andaluza.

La plataforma reconoció estar en conversaciones con la candidata, quien les ha asegurado que a lo largo de la campaña realizará algún acto en la provincia. Los socialistas leoneses presentes confían en la ilusión de Susana, pero también en su experiencia política.

Con la firme convicción de que la candidata andaluza es la figura que necesita el PSOE para regenerar los ideales del partido la plataforma a favor de Susana Díaz luchará desde León por un objetivo único.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios