Borrar

Juventudes Socialista exige la dimisión del consejero de Sanidad por su «nefasta» gestión

La organización juvenil critica la saturación de las unidades de hospitalización y del servicio de urgencias perjudicando a la actividad diaria del Complejo Asistencial Universitario

leonoticias

Lunes, 27 de marzo 2017, 14:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juventudes Socialistas de León considera un desastre la gestión sanitaria que lleva a cabo la Junta de Castilla y león. La única prioridad que tiene el Partido Popular es la privatización constante de la sanidad, lo que conlleva la destrucción del sistema sanitario denuncia David Corral, Secretario de Política Social de JSE-León.

A juicio de la organización juvenil, durante los últimos días hemos vivido la saturación de las unidades de hospitalización y del servicio de urgencias perjudicando a la actividad diaria del Complejo Asistencial Universitario de León que se releja en el aplazamiento de las operaciones programadas , habitaciones hasta con 5 pacientes, esperas para ingresar más de 12 horas sucesos intolerables.

Hay demasiados motivos para solicitar la dimisión inmediata del Consejero de Sanidad por su total despacio ante los problemas que aborda el SACYL remarca José Manuel Rubio, Secretario General de JSE-León.

Juventudes Socialistas anima a la sociedad Leonesa acudir a todos los actos convocados por la plataforma en Defensa de la Sanidad Pública. "No se vende, se defiende" concluyen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios