Borrar

EspañaDuero celebra esta semana en León unas Jornadas Inmobiliarias con atractivos descuentos y ventajas de financiación

Esta iniciativa se desarrolla hasta el viernes día 31, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas en la oficina de Ordoño II, número 17 | La entidad regalará la tasación si la compra y financiación se llevan a cabo con motivo de estas jornadas

leonoticias

Lunes, 27 de marzo 2017, 13:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EspañaDuero ha puesto en marcha en León unas Jornadas Inmobiliarias, que se celebrarán hasta el próximo viernes 31 de marzo en la oficina de Ordoño II, número 17. Con esta iniciativa, llevada a cabo de la mano de cinco agencias de la propiedad inmobiliaria, la entidad ofrecerá viviendas con interesantes descuentos y con condiciones ventajosas de financiación, tanto en precio como en el resto de necesidades de cualquier comprador. Además, EspañaDuero regalará el importe de la tasación a las compras que se realicen y financien con motivo de estas jornadas.

El ejercicio 2016 ha confirmado la recuperación del mercado de la vivienda en el conjunto del país y en Castilla y León y todo apunta a que 2017 vuelva a impulsar las ventas. Estas previsiones se basan en varios factores, como la mayor concesión del crédito hipotecario por parte de las entidades, el incremento del volumen de inversores que encuentran en la vivienda un valor más seguro frente a otro tipo de activos; la reducción de la tasa de paro a causa de una mayor estabilidad laboral, y el crecimiento estable de los precios.

La oficina de EspañaDuero de la calle Ordoño II número 17 estará abierta al público durante esta semana en horario especial, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas con el fin de informar de las condiciones de un selecto stock de viviendas que se ofrecen con interesantes descuentos, así como de las ofertas hipotecarias especiales concedidas por EspañaDuero para financiar esas operaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios