Borrar

Herrera advierte de que Silván «va a seguir siendo una clara referencia»

El presidente del PPCyL alaba la «clarísima voluntad» tanto del alcalde de León como de Fernández Mañueco «de mantener el principal valor que tiene el PP, la unidad"

ical

Viernes, 24 de marzo 2017, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, recordó este viernes que Antonio Silván, que este jueves dio un paso atrás al renunciar a la Secretaría General del partido en el próximo Congreso regional, seguirá al frente de una de las capitales de provincia más importantes de la Comunidad, como alcalde de León; continua siendo vicesecretario del PPCyL; y también es miembro del selecto grupo de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional. «Va a seguir siendo una clara referencia», resumió.

Juan Vicente Herrera destacó la «clarísima voluntad» tanto de Antonio Silván como de Alfonso Fernández Mañueco «de mantener el principal valor que tiene el PP junto con sus afiliados, militantes, simpatizantes, alcaldes y concejales en todos los puntos de la Comunidad, que es el valor de la unidad, porque de la unidad viene la fuerza».

Herrera incidió en que tanto Silván como Fernández Mañueco, están teniendo «un comportamiento impecable, de caballeros, de militantes, de personas que saben que el PP está por encima de ellos, y por encima del partido están los intereses de la sociedad, de los ciudadanos de Castilla y León».

Comportamiento impecable

El jefe autonómico de los 'populares' ensalzó el «comportamiento impecable y coherente desde el primer momento» de ambos, incluso desde antes de la convocatoria de primarios. «No creo que a nadie que les conozca le pueda extrañar», dijo, para felicitar el «impecable el comportamiento público de ambos».

«Por si alguien tenían alguna», destacó Herrera, Antonio Silván ayer se posicionó «al lado, detrás, donde quiera del que será el nuevo presidente del PP, porque esa es nuestra obligación, estar al lado» de Alfonso Fernández Mañueco, que será el próximo presidente del partido en la Comunidad, recalcó, porque así lo decidieron lo militante en las primarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios