Borrar
Alicia García presenta la Ponencia Social del Congreso del PPCyL.
Alicia García ve «coherente» que Silván rechace la secretaría general

Alicia García ve «coherente» que Silván rechace la secretaría general

La coordinadora general de los 'populares' asegura que el PP hoy es «un partido fuerte, unido y aislado de personalismos»

ical

Viernes, 24 de marzo 2017, 13:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La coordinadora general del PP de Castilla y León, Alicia García, aseguró este viernes que la renuncia del alcalde de León, Antonio Silván, a ocupar la Secretaría del PPCyL, tal y como le ofreció el vencedor de las primarias y próximo presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, demuestra que el PP en la Comunidad es un partido fuerte, unido y aislado de personalismos.

Así lo señaló García después de presentar la ponencia social que el partido debatirá en el 13 Congreso Regional que tendrá lugar dentro de una semana en Valladolid. Alicia García calificó de postura coherente con la forma de ser del partido el rechazo por parte de Silván del puesto.

A partir de ahora, todo el PP piensa en el proyecto conjunto de la formación y todos están convencidos del liderazgo de Fernández Mañueco en lo que representa, a su juicio, un partido sin fisuras, profundamente unido, con liderazgo y ganas de hacer las cosas y eso es lo que tiene que primar, remarcó, para insistir en que el PP es un partido unido, unido y unido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios