Borrar

Sfera celebra este jueves en León y Ponferrada la fiesta ‘Spring Nigth’ con un 15% de descuento en su nueva colección

De las 20:00 a las 23:00 horas abrirán sus puertas en un evento en el que combinará las ventajas en la oferta comercial, ya que se podrán adquirir prendas y complementos de la nueva colección Primavera-Verano con el 15% de descuento

leonoticias

Miércoles, 22 de marzo 2017, 18:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sfera, la tienda de Moda Joven de Grupo El Corte Inglés, situada en avenida de Ordoño II y en la plaza Lazúrtegui de Ponferrada, celebrará este jueves 23 de marzo el evento Sfera Spring Night, una cita especial en la que los clientes podrán adquirir prendas de la nueva colección de Primavera-Verano con un descuento del 15%. Así, Sfera iniciará esta fiesta de la moda a las 20.00 horas y prolongará la misma hasta las 23.00 horas.

Sfera, presente en todo el mundo

Sfera cuenta con tiendas en la avenida de Ordoño II de León, en la Plaza de Lazúrtegui de Ponferrada y en la Planta Joven de El Corte Inglés. La marca tiene además presencia en las ciudades de Valladolid, Burgos, Palencia Salamanca y Segovia.

Sfera es una cadena de moda que apuesta por la calidad, el diseño, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente.

Como se ha indicado, continuamente, Sfera incorpora a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado. El resultado: prendas cómodas y actuales, perfectas para que el público más exigente encuentre su estilo propio. Actualmente la marca está inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional e internacional, que la está consolidando como una firma de referencia en el mundo de la moda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios