Borrar
Uno de los ramos de Belladona Diseño Floral.
La floristería leonesa Belladona Diseño Floral recibe el galardón Wedding Awards 2017

La floristería leonesa Belladona Diseño Floral recibe el galardón Wedding Awards 2017

Un año más, las 38.400 empresas online de Bodas.net optan al galardón Wedding Awards que reconoce su buen trabajo y servicio a las parejas y este año una empresa leonesa se ha llevado el premio en la categoría flores y decoración

leonoticias

Martes, 21 de marzo 2017, 17:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belladona Diseño Floral de León ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2017 para la categoría Flores y Decoración. Desde hace cuatro años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país.

Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más 38.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.

«Consideramos que las opiniones de parejas reales que cada año se casan en nuestro país son las que hacen relevantes estos galardones, porque atestiguan sus experiencias acerca de las empresas nupciales, y por ello son el premio más importante y el mejor reconocimiento que podamos darles», comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.

Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Complementos de novia, Belleza y asesoramiento, Joyería y Viaje de novios, traje de novia y traje de novio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios