Borrar
Patxi López, en su encuentro con militantes en León.
Las seis noticias más destacadas de este lunes

Las seis noticias más destacadas de este lunes

El inicio de la semana trae a la provincia de León diferentes temas de relevancia que leonoticias te ofrece en esta sección

leonoticias

Lunes, 20 de marzo 2017, 21:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- Génova insta a Mañueco a formar un equipo de «cohesión» y a «coser y coser» con la mirada en León

El vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, recuerda que el futuro presidente del PP de Castilla y León «tiene las manos libres para hacer una ejecutiva de integración y de cohexión.

2.- Patxi López apuesta por dejar atrás «el tiempo de división» y buscar la unidad para crear «una alternativa fuerte de izquierdas»

El candidato a la secretario general del PSOE ha presentado en León su propuesta de «unidad, centralidad e izquierdas, sin obsesionarnos con pactar con Podemos» y asegura que no se ve con «mala madera de líder».

3.- Ignacio Fernández defiende que la apuesta de 'Xosepe' Vega «es una candidatura bien armada»

La cita congresual, que se celebrará el jueves, contará con un informe de gestión de los últimos cuatro años del secretario provincial.

4.- La Diputación defiende que «no le temblará la mano» a la hora de actuar «con la ley» para que no se repita lo de San Isidro

El diputado Miguel Ángel del Egido defiende la apertura de un expediente informativo al tiempo que asegura que la institución provincial «debe defender los derechos de los usuarios».

5.- 25 años de orgullo

La Marcha Negra cumple sus 'bodas de plata'. El próximo día 25 se celebra la efeméride de uno de los movimientos laborales más emblemáticos en la lucha minera.

6.- Gianni estará cuatro semanas de baja

El central de la Cultural y Deportiva Leonesa sufre una «rotura de isquiotibiales derechos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios