Borrar

'Nadie sin derechos', la apuesta de Podemos para la defensa de la «dignidad» de los ciudadanos

La agrupación local de Podemos organiza desde este martes y hasta el viernes 31 distintas asambleas y ponencias sobre la defensa de los principales derechos

PPLL

Lunes, 20 de marzo 2017, 13:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Podemos León celebra durante esta semana varios actos bajo el lema 'nadie sin derechos'. La sede del partido acogerá charlas y ponencias abiertas al público, cuyo contenido será la exposición y defensa de diferentes derechos.

Este martes se abrirá a las 20:00 horas con la ponencia 'La Sanidad Pública en León. Especial consideración a la Salud Mental en instituciones y centros de trabajo', con Faustino Sanchez y Alfonso Rodriguez al mando de la misma.

El miércoles, de 11:00 a 13:00 horas en la plaza Puerta Castilla, se organizará una mesa informativa de derechos sociales e iniciativas. Por la tarde, a las 20:00 horas, Ana Álvarez, consejera ciudadana de Podemos León, un taller de 'deconstrucción de roles de género' en la sede del partido en la capital

El viernes, a las 20:00 horas, habrá otra charla con Anotnio Muñoz, lidencia en Derecho y exdirector de banca sobre cláusulas suelo y 'como suprimirlas y reclamar su devolución'.

El sábado 25 de marzo tendrá lugar en gran acto de esta serie de eventos. En la plaza 'Ágora' de San Marcos, a las 17:00 horas, tendrá lugar la asamblea ciudadana abierta 'Nadie sin derechos'.

«Se trata de una asamblea abierta a toda la ciudadanía para reivindicar y reclamar los derechos sociales y contará con la asistencia de la Diputada de Podemos por León, Ana Marcello, los Concejales de 'León Despierta' Óscar Fuentes y María Hernández, así como militantes y simpatizantes de la provincia», explica Podemos.

Por último, el viernes 31 de marzo, se realizará la última ponencia, a cargo de Antonio Muñoz, licenciado en Derecho y exdirector de banca, con el título 'Cláusulas abusivas hipotecarias: como reconocerlas y suprimirlas'.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios