Borrar
Imagen de la app ClepIO.
La Clínica San Francisco premia a ClepIO y Celiaquitos como mejores aplicaciones sanitarias en 2016

La Clínica San Francisco premia a ClepIO y Celiaquitos como mejores aplicaciones sanitarias en 2016

La categoría jurado recayó en ClepIO, una plataforma en línea en la que el usuario puede gestionar su historial médico y llevar un registro personal de su salud y de la de sus familiares | Por su parte, los internautas se decantaron por Celiaquitos donde el usuario puede conocer más de 5.000 restaurantes, hoteles, bares y pastelerías de toda España donde pueden comer sin preocuparse del gluten

leonoticias

Miércoles, 15 de marzo 2017, 19:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las aplicaciones móviles ClepIO y Celiaquitos han sido las ganadoras del Premio Mejor App Sanitaria 2016, galardón impulsado por la Clínica San Francisco y que tiene como objetivo reconocer a las mejores app relacionadas con el ámbito socio-sanitario desarrolladas en nuestro país.

La categoría jurado recayó en ClepIO, una plataforma en línea en la que el usuario puede gestionar su historial médico y llevar un registro personal de su salud y de la de sus familiares. Además, también permite introducir información sobre tratamientos, medicaciones, programar avisos para citas médicas y seguir en detalle dolencias crónicas. Asimismo, también ofrece la opción de guardar documentos escaneados e imágenes e incluso habilitar la opción de dar permiso para que su médica pueda acceder a los datos que diga el paciente. Los desarrolladores de ClepIO recibirán 2.000 euros de dotación económica para la mejora de dicha app y 2.000 euros en espacios publicitarios en el canal de televisión de la Clínica San Francisco.

Por su parte, los internautas se decantaron por Celiaquitos en la categoría votación popular al recibir 1.714 votos durante los días que estuvo abierto el plazo de votación en la web www.clinicasanfrancisco.es. Las diez candidaturas preseleccionadas para esta categoría recibieron en total más de 8.000 votos, lo que demuestra la alta participación registrada. Gracias a Celiaquitos el usuario puede conocer más de 5.000 restaurantes, hoteles, bares y pastelerías de toda España donde pueden comer sin preocuparse del gluten, pudiendo buscarlos por localización más cercana y consultar las opiniones sobre cada uno de ellos aportadas por otras personas. Los desarrolladores de Celiaquitos recibirán 2.000 euros en espacios publicitarios en el canal de televisión de la Clínica San Francisco.

Con la celebración de la quinta edición del Premio Mejor App Sanitaria, la Clínica San Francisco demuestra un año más su apuesta por la innovación y la implementación de las nuevas tecnologías en el mundo sanitario, aspectos que permiten la mejora continua de la medicina y por lo tanto de la calidad de vida de la ciudadanía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios