Borrar
Antonio Silván, durante la rueda de prensa de este viernes.
Antonio Silván: «Creo en esta Comunidad, en sus nueve provincias, por eso estoy aquí»

Antonio Silván: «Creo en esta Comunidad, en sus nueve provincias, por eso estoy aquí»

El candidato a la presidencia autonómica del PP de Castilla y León se presenta con el aval del amplio conocimiento de la Comunidad y su experiencia política autonómica y local

A. cubillas

Viernes, 10 de marzo 2017, 11:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todos con Antonio Silván. Arropado por numeros miembros del PP de León así como los concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de León, Antonio Silván ha llegado pasadas las diez y media de la mañana de este viernes a la sede popular en León.

Sonriente, relajado y saludando a los numerosos periodistas, Silván ha querido mostrarse muy próximo.

- «A partir de ahora le llamaremos don Antonio», le ha señalado un periodista.

- «Siempre seguirá siendo Toño», le ha respondido el candidato a la presidencia de los populares en Castilla y León.

Fondo azul y leyenda de 'Populares de León' en un atril desde el que Antonio Silván ha calificado como «importancte» el día y la decisión tomada, todo ello tras agradecer el apoyo mostrado por sus compañeros de partido a través de la presencia de cargos isntitucionales y afiliados.

«A todos los afiliados del PP de Castilla y León les lanzo una pregunta y se la respondo: ¿Por qué estoy aquí?», ha señalado.

Y Silván está «aquí», como candidato a la presidencia del PP de Castilla y León, porque según ha advertido cree «en nuestros proyectos, en nuestra Comunidad y en cada una de las nueve provincias que la componen».

Además ha remarcado que, como segunda cuestión cree en su partido, en esa organizacion política que es la «más importante de Castilla y León» considerando que «es el cauce e instrumento que contribuye al desarrollo de nuestra Comunidad».

El ya candidado ha recordado además que conoce muy bien las nueve provincias, su idiosincracia, todo de ellas, y ha remarcado su etapa como consejero de Fomento de la Junta.

Conocimiento de la Comunidad

El candidato también ha advertido que ese conocimiento de la Comunidad, de sus provincias y de sus rincones, le permitirá aportarlo a un «proyecto que nace del PP, pero que tiene su resultado inmediato en todas las personas ».

Además ha remarcado que su aval se encuentra precisamente en la cercanía en haber «estado en el ultimo pueblo del ultimo rincón de nuestra Comundiad porque teníamos que atender la necesidad de este vecino y ahí hemos estado para atender esas necseidades. Ése es mi aval».

«Considero que el PP es el mejor partido que mejor puede atender a las personas, porque somos el partido de las personas, de una buena educacion, sanidad, servicios sociales, de un buen transporte, porque somos (y me dirigo a todos los castellanos y leoneses) porque somos tu partido, el de los jovenes, de los mayores, de las mujeres, de las personas discapacitadas de todas aquellas personas que necesitan una atención», también ha señalado en una multitudinaria intervención.

«Qué quiero para el PP»

En esa línea de plantear y responder a cuestiones concretas el candidato Antonio Silván ha lanzado una de calado interno: ¿Qué quiero para el PP?

Y la respuesta no ha dejado margen para la duda: «Un partido más abierto, más implicado e ilusionado, un partido popular más orgulloso y más cercano a las personas, al territorio, a nuestra realidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios