Borrar

El Hospital San Juan de Dios celebra su semana para acercar su labor a todos los leoneses

El programa de la 'Semana de San Juan de Dios' consta de muchas y muy diversas actividades para este año

leonoticias

Miércoles, 1 de marzo 2017, 17:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana comienza con un simulacro de los bomberos de León, cuyo patrón es San Juan de Dios, realizando un rescate de dos víctimas de un coche al que acudirán Don Fernando Salguero García, concejal de Seguridad y Movilidad, la subdelegada del gobierno, Doña Teresa Mata, así como la alcaldesa del ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, María Eugenia Gancedo y su primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Flórez.

Además de actividades para el personal se harán varias actividades para todos los públicos como la charla del martes, La ITV del Trabajo en Equipo, enfocada a los valores del trabajo en equipo, la charla vendrá de la mano del educador social, Antonio Díez. El martes, el programa de Onda Cero dirigido por Javi Chamorro se emitirá en directo desde el hospital. El jueves nos vuelve a visitar un cole: alumnos de primaria del Colegio Leonés van a conocer el centro médico hospitalario y además recibirán un taller de primeros auxilios.

A partir de las 16:00 horas del jueves, todos aquellos que quieran donar sangre pueden acudir a la biblioteca del hospital para hacerlo. Para finalizar la semana, el viernes, en el Ayuntamiento de León (Plaza San Marcelo), a las 10:00 horas se inaugurará la exposición de las fotografías finalistas del IX Concurso Internacional de Fotografía sobre Humanización Asistencial a la que acudirá el alcalde de León, Antonio Silván y la concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres. Muchas y muy diversas son las actividades que este año dan forma a la Semana de San Juan de Dios y en las que todos pueden participar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios