Borrar
XXXIV Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla y León. De izquierda a derecha, Ignacio Cosidó, Juan Carlos Sánchez-Quiñones, Antonio Silván y Ángel Mariano Ibáñez.
Silván: «Ha sido el referente normativo que ha dado lugar a una Castilla y León desarrollada»

Silván: «Ha sido el referente normativo que ha dado lugar a una Castilla y León desarrollada»

El alcalde de León augura que la norma tendrá «mucha vida por delante» con las modificaciones que se realicen «en base al consenso»

leonoticais

Sábado, 25 de febrero 2017, 17:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de León, Antonio Silván, afirmó que el Estatuto de Autonomía de la Comunidad ha sido el referente normativo que ha dado lugar a una Castilla y León desarrollada. Asimismo, reiteró que la norma básica de la Comunidad se identifica con la realidad territorial y, además, ha supuesto un punto de encuentro fundamental para los ciudadanos durante estos años porque es un elemento fundamental de cohesión e integración.

Silván valoró de forma muy positiva los 34 años del Estatuto castellano y leones, ya que no hay nada más que ver donde está la Comunidad ahora. Finalmente, auguró que la norma básica de la Comunidad tendrá mucha vida por delante" con las reformas y modificaciones que se hagan en base al consenso".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios