Borrar
Malena Gracia y el hostelero Juan López muestran su apoyo a las obras de la plaza del Grano.
Malena pone su 'granito' al Grano

Malena pone su 'granito' al Grano

La mediática vedette aprovecha su visita a la capital para mostrar su admiración por la plaza y su apoyo a las obras de mejora de este «hermoso rincón de León»

a.c.

Sábado, 25 de febrero 2017, 14:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nadie discute su belleza, su magia y su encanto, y por ello es uno de los rincones más bellos de León. Sin embargo, hoy por hoy, la Plaza del Grano se ha convertido en el foco del conflicto de los leoneses.

El motivo, unas obras que han divido a León. Por un lado, los detractores, que claman porque se restaure y no se remodele este rincón, exigiendo que se preserve el empedrado y la totalidad de sus singulares elementos.

Por el otro, entre ellos los vecinos de la plaza, los defensores, que abogan por esta mejora que entienden de necesaria. Y entre ellos una nueva voz, como poco peculiar. La vedette Malena Gracia ha aprovechado su estancia en la capital para mostrar su apoyo a esta obra de la mano del empresario leonés Juan López.

Malena entiende que la plaza es preciosa dado que se conserva el encanto de antaño sin embargo entiende que es apto una remodelación más cuando la primera restauración en el enchinarro de los soportales ya deja entrever que preservará su carácter y esencia. Creo que el cambio sería muy bueno.

Apoyo también el que mostró Juan López que entiende que León debe ir a más y crecer y para ello es necesario también tener cuidado nuestro patrimonio. Creo que hace falta esta remodelación y que la obra siga adelante. Un rincón que para Malena está siempre en su agenda cuando hace parada en León y que incluso, bromea, no le importaría inaugurar una vez finalizada la obra.

Y es que el conflicto de la Plaza del Grano ya resuena fuera de León y por eso son muchos los que hoy no sólo se acercan para disfrutar de este rincón sino también para ver un avance de estas polémicas obras que han obligado incluso al Ayuntamiento de León a informar con un muestreo de los resultados futuros de esta actuación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios