Borrar
Imagen de un vehículo policial a las puertas del centro.
Roban de madrugada la caja fuerte del IES Ordoño II y causan desperfectos en sus oficinas

Roban de madrugada la caja fuerte del IES Ordoño II y causan desperfectos en sus oficinas

La Brigada Provincial de la Policía Científica analiza el acceso a la zona en la que se encontaba la caja de seguridad del centro docente

n. brandón

Jueves, 23 de febrero 2017, 16:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional investiga un robo con fuerza sucedido previsiblemente de madrugada en el IES Ordoño II de León capital.

A ese centro accedieron personas desconocidas quienes, una vez en el interior, se apropiaron de la caja de seguridad del centro docente.

En su interior había un total de 5.000 eurosy con la que se hace frente a los gastos ordinarios del centro.

Fueron los propios funcionarios del centro quienes, este jueves, se percataron de lo sucedido procediendo a la presentación de la correspondiente denuncia.

Efectivos de la Brigada Provincial de la Policía Científica han analizado a lo largo de la mañana el acceso a la zona en la que se encontaba la caja de seguridad del centro, los desperfectos ocasionados, docente así como las posibles huellas.

En el lugar se pudo comprobar que la verja exterior estaba forzada pero no así las puertas interiores. Además del dinero de la caja fuerte los ladrones, que desactivaron la alarma, se hicieron con los ordenadores de dirección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios