Borrar

León en Común denuncia que la policía local acude a las casas de los vecinos contrarios a la obra del Grano

Según la formación, el ayuntamiento ha enviado a la policía local a las viviendas de los vecinos de la plaza del Grano para que quiten las pancartas

leonoticias

Jueves, 23 de febrero 2017, 12:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mediante una nota de prensa, la formación León en Común ha denunciado este jueves que la policía local se ha personado en diversas viviendas de la plaza del Grano para exigir a sus inquilinos que quitaran las pancartas críticas con las obras de la plaza del Grano.

Desde León en Común han considerado como «gravísimo que el equipo de gobierno del PP opte por silenciar las protestar». Es según la formación «un signo de nerviosismo ante la contestación social que les está sobrepasando».

«Clara muestra de nerviosismo»

Esta actuación se torna «especialmente grave si tenemos en cuenta que este miércoles unas grúas, de las que desconocemos si pertenecen al ayuntamiento o son privadas, estaban colgando de lado a lado de la calle la Rúa unas pancartas gigantes de partidarios a la obra».

Reiteran en una «clara muestra de nerviosismo después de que la presidenta del ICOMOS acusara al ayuntamiento de mentir como bellacos» con la obra, y ante la manifestación que tendrá lugar la tarde de este jueves en contra de las obras convocada por la 'Plataforma Salvemos la Plaza del Grano'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios