Borrar
Las seis noticias más destacadas de este miércoles

Las seis noticias más destacadas de este miércoles

El ecuador de la semana trae a la provincia de León diferentes temas de relevancia que leonoticias te ofrece en esta sección

leonoticias

Miércoles, 22 de febrero 2017, 20:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- Los preferentistas aseguran que en España Duero había tarjetas 'black' y piden investigar si Maíllo las utilizó

El portavoz de la Plataforma de Afectados por las Preferentes, Basilio Garmón, señala que «hay materia» para «imputar a todos los consejeros» de aquella etapa e insta a Fiscalía y FROB a investigar.

2.- La Policía Nacional detiene al presunto autor de 26 robos con fuerza en interior vehículos en el barrio de San Claudio

El autor rompía puertas o ventanilla para acceder al interior de los vehículos.

3.- Más alto, pero no más claro

La Asociación de Vecinos del Barrio del Mercado coloca pancartas en las calles colindantes al convento de las Concepcionistas para mostrar su voluntad de que las obras de la Plaza del Grano sigan adelante y les dejen opinar.

4.- Fiscalía y acusación mantienen la petición de 23 años para la viuda de Roberto y 22 para su verdugo

Ambos letrados mantienen las solicitudes de 20 años para el supuesto inductor, amante de Miriam, así como para uno de sus trabajadores y el detective privado y reducen hasta el año de prisión a los dos implicados en la venta del arma.

5.- El viejo Reino de Don Carnal

El patio del Palacio de Los Guzmanes acoge la presentación de una exposición en la que se podrán ver vestimentas de los antruejos más tradicionales con el objetivo de conservar este folclore leonés a través de estas iniciativas.

6.- Cultural y 'educativa' Leonesa

La entidad deportiva participa en un proyecto del programa Erasmus + Sports bajo el nombre de 'Save it' para potenciar valores entre los jóvenes deportistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios