Borrar
Javier Cepedano (Fele) analiza la situación económica de León.
Las seis noticias más destacadas de este martes

Las seis noticias más destacadas de este martes

El segundo día de la semana trae a la provincia de León diferentes temas de relevancia que leonoticias te ofrece en esta sección

leonoticias

Martes, 21 de febrero 2017, 20:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- Los empresarios advierten de que la recuperación de León esté a la cola del país y echan en falta un apoyo institucional

Javier Cepedano exige que el Gobierno se utilice «la crisis como coartada» y de un impulso definitivo a las infraestructuras que acumulan un retraso injustificado y que son claves para generar dinamismo económico.

2.- Investigan a una mujer de 70 años por conducir a 145 km/h en un tramo limitado a 50 km/h

Guardia Civil de Tráfico detectó este exceso de velocidad en la tarde de este lunes en la N-625 a la altura de la localidad de Cistierna.

3.- El sector azucarero confía en frenar la aprobación del impuesto dulce con la ayuda de Isabel García Tejerina

En caso de que la propuesta de Montoro saliese adelante, el sector teme que los españoles reducirían el consumo de este alimento y que caerían las ventas.

4.- El lenguaje no verbal apoya la inocencia del detective en el crimen de Roberto Larralde

Una novedosa prueba, aportada por el propio acusado, apunta que su actitud en la grabación de las cámaras del bar Granada era «tranquila, no estaba vigilando, ni daba órdenes» y es «imposible» que estuviera controlando una situación de tensión.

5.- Si no te gusta León...

Un impresionante proyecto para elaborar un mural en la pared medianera del número 39 de la Avenida Ordoño II con el que Guzmán el Bueno y los versos de Victoriano Cremer darán la bienvenida a todos los que lleguen a la ciudad.

6.- Tras España, a por Europa

Blanca Fernández celebra y analiza su oro en Salamanca «en una carrera angustiosa que no era idónea para mi» y viaja a Belgrado en su primera internacionalidad en pista con el reto de «bajar de los nueve minutos y llegar a la final».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios