Borrar
Hall de la Facultad de Filosofía y Letras.
'Reclutamiento' en la ULE para la manifestación sobre la reforma de la Plaza del Grano

'Reclutamiento' en la ULE para la manifestación sobre la reforma de la Plaza del Grano

La Facultad de Filosofía y Letras para sus clases con el fin de captar alumnos que acudan a la manifestación sobre la Plaza del Grano | El hall de la facultad se 'viste' para la ocasión

leonoticias

Martes, 21 de febrero 2017, 20:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este martes, el hall de la facultad de Filosofía y Letras en la Universidad de León, se ha convertido en un altavoz de llamada a la movilización.

El objetivo para la ocasión no era otro que 'reclutar' estudiantes de cara a la manifestación que el próximo jueves tendrá lugar en el centro de León en defensa de la Plaza del Grano.

La convocatoria ha llegado en forma de «parón informativo» desde las 12:00 horas a las 12:15 horas con el fin de argumentar los motivos para esta movilización.

«El motivo principal (de la convocatoria) es el llamamiento a toda la facultad a la asistencia a la manifestación en defensa de la Plaza del Grano que tendrá lugar el jueves 23 de febrero», se advierte.

En el hall pancartas alusivas tanto a la Plaza del Grano como a la movilización en defensa de la Educación, cuya huelga esta prevista para el 9 de marzo y que afecta a toda la comunidad educativa.

Durante el 'parón' se ha llamado a los estudiantes a concentrarse en contra del proyecto de adecuación de la Plaza del Grano, un proyecto que sin embargo se asemeja en su ejecución al realizado en el año 1989, fecha en la que se levanto al completo la solana de la plaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios