Borrar
Control de vehículos por parte de la Policía Local.
La campaña especial de circulación segura en las glorietas de León se salda con 39 sanciones

La campaña especial de circulación segura en las glorietas de León se salda con 39 sanciones

Durante la campaña especial de circulación segura en glorietas que tuvo lugar entre el 6 y el 19 de febrero, se controlaron un total de 10.818 vehículos

leonoticias

Martes, 21 de febrero 2017, 14:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La campaña especial de circulación segura en las glorietas ha finalizado con el resultado del control de 10.818 vehículos y 39 sanciones. La campaña se desarrolló en dos fases.

En la segunda fase, del 13 al 19 de febrero, se controlaron 3.115 vehículos con 37 sanciones. En esta fase se controlaron las conductas más graves, especialmente aquellas relacionadas con las que pueden provocar accidentes de tráfico, como los casos en los que al abandonar la glorieta no se respeta la prioridad del vehículo que circula por el carril exterior.

121 camiones y furgonetas

Por otra parte, en la campaña de control de camiones y furgonetas se controlaron un total de 121 vehículos de estas características y se denunciaron 16. Destaca que el 38% de los denunciados lo fueron por no disponer de documentación en regla y el 19% de las denuncias se produjeron por no usar el cinturón de seguridad y resto de sistemas de retención. La Policía Local de León colaboró con Tráfico en esta campaña que tiene como principal objetivo mejorar las condiciones de seguridad de los vehículos y de la circulación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios