Borrar
Desde casa parecía fácil, pero Martín no logró descubrir qué futbolista culé se escondía tras la pregunta.
¿Ahora caes, Martín?

¿Ahora caes, Martín?

El conocido gerente del Bar 'El Altar' del Barrio Húmedo tuvo una fugaz participación en el programa de Antena 3 Ahora Caigo... para terminar cayendo

n. barrio

Sábado, 18 de febrero 2017, 19:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conocido por propios y extraños, parroquianos y visitantes, el buen humor de Martín ''el del Altar' es reconodio por todos.

Y es que gracias a este carácter afable y simpático que le caracteriza, el gerente del conocido bar del Barrio Húmedo leonés se animó a acudir al programa 'Ahora Caigo' de Antena 3, presentado por Arturo Valls.

Todo iba bien. Una presentación entrañable y graciosa, en la que invitó a todo el mundo a visitar el Húmedo y León, dio paso a su participación, pero la aventura duró poco.

Su contrincante no logró responder a qué futbolista del Barcelona aparece en el tercer film de la saga 'xXx' de Vin Diesel. A pocos segundos de agotar el tiempo le pasó 'la pelota' y a Martín le tocó contestar.

A pesar de los esfuerzos, no logró dar con la respuesta, que no era otra que el brasileño Neymar.

Ya fuera por los nervios o por el desconocimiento, Martín puso fin a una participación que pintaba divertida, pero que terminó con la apertura del foso.

¡Otra vez será, Martín!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios