Borrar
El Corte Inglés de León acoge en su Restaurante las Jornadas Gastronómicas de los platos de cuchara

El Corte Inglés de León acoge en su Restaurante las Jornadas Gastronómicas de los platos de cuchara

Entre el 16 y el 26 de febrero la carta de los restaurantes de El Corte Inglés presentará una amplia oferta de platos cocinados a fuego lento para poder disfrutar de la gastronomía española típica de invierno

leonoticias

Miércoles, 15 de febrero 2017, 19:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerán, del 16 al 26 de febrero, una amplia selección de platos con los mejores ingredientes de acuerdo a la gastronomía española típica de invierno. Lentejas, callos, fabada asturiana y alubias son los platos estrella de una carta, diseñada especialmente para los amantes de la cuchara.

Con esta iniciativa gastronómica, El Corte Inglés quiere rendir homenaje a una de las variedades más apreciadas de la gastronomía de invierno, los platos de cazuela.

La carta, elaborada para disfrutar de este invierno probando los mejores platos, está compuesta por lentejas de La Armuña estofadas, callos con garbanzos, fabada asturiana, alubias con cerdo ibérico, pochas con almejas y verdinas con carabinero, cocinado a fuego lento y con unos ingredientes de la máxima calidad procedentes siempre del mar y la huerta españolas.

Una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos de cuchara y que permitirá a los clientes de los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unas exquisitas especialidades cocinadas por los mejores chefs. Estas Jornadas Gastronómicas tendrán lugar en los más de 50 restaurantes del Grupo El Corte Inglés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios