Borrar
Los representantes de la asociación antes de la recepción en el Ayuntamiento.
«No la cambies Antonio, sólo cuídala»

«No la cambies Antonio, sólo cuídala»

Los concejales Agustín Rajoy y Javier García-Prieto, ante la ausencia de Antonio Silván, han recibido a un representante de la plataforma 'Salvemos la Plaza del Grano' que con flores, tarjetas y una carta piden al alcalde que no cambie la plaza

inés Santos

Martes, 14 de febrero 2017, 14:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con una canción, como tradicionalmente se hacían muchas peticiones y reclamos, la plataforma de Salvemos la Plaza del Grano se ha presentado ante el Ayuntamiento de León. Una canción que acompañaron de una tarjeta y multitud de flores hechas a mano y recogidas de la propia plaza tras las muestras de apoyo ofrecidas este domingo, así como imágenes del empedrado hechas lienzo.

A través de las muestras de afecto y cariño que algunos leoneses mostraron este fin de semana a la Plaza del Grano han querido trasladar al consistorio su preocupación. Una preocupación por los medios con los que se lleva a cabo la obra, el presupuesto utilizado y los materiales impropios de la obra inicial.

Todos son conscientes de que este espacio tan característico como leonés necesita un arreglo, pero aprovechan esta recepción para pedirle al alcalde delicadeza en los modos. Ante la ausencia de Antonio Silván, que por motivos de agenda no se encontraba en el consistorio, el representante de Salvemos la Plaza del Grano ha sido recibido por los concejales Agustín Rajoy y Javier García-Prieto.

Diferencias en los costes

También han hecho presente su preocupación por el tema económico y piden que se explique «por qué hay tanta diferencia de precio entre lo que unos dicen que se puede hacer de manera comunal y lo que otros han aprobado de manera legal, pero no muy clara».

Con el objetivo de mostrar el cariño que los leoneses le profesan a la plaza han hecho entrega de unas flores, y ahora, a la espera de la respuesta del alcalde sólo le piden «No la cambies Antonio, sólo cuídala».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios