Borrar
Serrano Abogados galardonado con el Premio Nacional de Ley 2017 como despacho de referencia en León

Serrano Abogados galardonado con el Premio Nacional de Ley 2017 como despacho de referencia en León

La gala será en el Hotel Westin Palace de Madrid el próximo 17 de febrero, oportunidad en la que el bufete representará a la provincia de León al ser distinguido por su trayectoria profesional en pos de la Justicia

leonoticias

Miércoles, 1 de febrero 2017, 16:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por segundo año consecutivo el hotel The Westin Palace de Madrid será sede de la II Gala Nacional de Premios de Ley 2017 donde se entregarán las distinciones a bufetes de abogados afincados en distintas provincias del territorio español el día viernes 17 de febrero.

Uno de esos premios corresponde al bufete Serrano Abogados con sede en León. Recordamos que las reclamaciones bancarias, tanto por participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, cláusulas suelo y demás productos financieros dudosos, han sido el plato fuerte del bufete leonés Serrano Abogados en los últimos tiempos. Les avala la experiencia de haber obtenido más de 2500 sentencias contra las entidades bancarias de todo el país. Así lo confirman los juzgados de A Coruña, Gijón, Avilés, Bilbao, Barcelona, Pamplona, Logroño, Barcelona, Zaragoza, Calatayud, Málaga, Marbella, Torremolinos, Murcia, Algeciras, Sevilla, Cáceres, Navalmoral de la Mata, Salamanca, Zamora, Béjar, Móstoles, Marbella, Ciudad Real, Madrid, Valladolid, Cádiz, Valencia, Burgos, Palencia, Ávila, Soria, Segovia, Castellón, Coslada, Alcalá de Henares y cómo el de León

Desde hace 30 años, Serrano Abogados brinda una asistencia legal competente gracias a un equipo experto de abogados especialistas. Hemos centrado nuestra práctica profesional en distintas áreas legales y valoramos especialmente la calidad y la seriedad en el asesoramiento y representación competentes para particulares y empresas, afirma Carmen Serrano. Cimadevilla, titular del bufete y que cuenta con tres décadas de trayectoria.

La abogada es especialista en reclamaciones bancarias, herencias, testamentos, legados, divorcios, adopciones, guarda y custodia; Derecho Laboral; reclamaciones de responsabilidad sanitaria y de la Administración; accidentes de tráfico y arrendamientos.

Por su parte, el letrado Carlos Serrano Cañas, es experto igualmente en el campo de la reclamación judicial bancaria, atiende los casos de Extranjería, divorcios; accidentes de tráfico; obligaciones y contratos. Ambos llevan las numerosas reclamaciones de participaciones preferentes, obligaciones subordinadas y cláusulas suelo, entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios