Borrar
Imagen de los cuatro premios que serán entregados en la gala.
Llegan los VI Premios Eco-Haz Huella

Llegan los VI Premios Eco-Haz Huella

Patatas Hijolusa, Caixa Bank, Lydia Valentín y la Obra Social de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno son los premiados de este año

PPLL

Miércoles, 25 de enero 2017, 20:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista de economía, comercio y ocio de León, ECO, celebra este jueves su fiesta anual donde reconoce la labor de personas y empresas que luchan porque León crezca y progrese, personas que han hecho huella durante su trayectoria profesional, que llevan a León como estandarte a cada lugar dónde van y que cada día demuestra que la actitud es el elemento clave para conseguir los objetivos que se persiguen, filosofía de la revista. Este jueves, 26 de enero, tendrá su gala a partir de las 20.30h, con entrada gratuita hasta completar aforo, en una ceremonia donde no faltará la emoción, la música y el buen ambiente.

Galardonados de los VI Premios ECO

Durante la gala se hará entrega del 'Premio Economía' a la empresa Patatas Hijolusa que ha sido considerada como una de las 1.000 empresas de mayor proyección y crecimiento de futuro en Europa y en esa lista de 1.000 empresas sólo hay 75 españolas y Patatas Hijolusa es una de ellas llevando el nombre de León millones de hogares de toda España.

Por su parte el 'Premio Comercio' será entregado a Caixa Bank, que apuesta por el desarrollo de la actividad bancaria basada en los valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social, merecedor de este premio por su valor de cercanía y calidad de servicio basados en la amplia red de oficinas que dan servicios a la zona

Mientras el premio Deporte y Ocio será entregado al Lydia Valentín medallista olímpica en Halterofilia. Nacida en Camponaraya, ha destacado en su especialidad deportiva, la halterofilia. Ganadora de 3 medallas olímpicas en los últimos Juegos Olímpicos, Lydia ha llevado el nombre de la comarca a las principales competiciones mundiales.

Y por último, el premio Solidario a la Obra Social de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, por su actividad solidaria para ayudar a personas realmente necesitadas. Fundada en 1611 y formada por 4.500 hermanos con sede en la Capilla de Santa Nonia. Además de las actividades propias religiosas, realizan actos de marcado carácter social y solidario con sus miembros y semejantes. Colabora habitualmente con distintas asociaciones, sin ánimo de lucro y un marcado carácter social.

Una gala cargada de espectáculo

Además, toda gala de premios que se precie, tiene su parte de espectáculo y diversión, y en el escenario de los VI premios Eco Haz Huella se podrá disfrutar de mucho talento de origen leonés como Álex Cooper y también de la Banda de música del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.

A los premios Eco Haz Huella se unen todos los años empresas que quieren apoyar la causa con el patrocinio de los mismos como son Transleyca, Leonoticias, Diputación de León y Adeslas. Y muchas otras empresas e instituciones colaboradoras como son Vía Principalis y el Ayuntamiento de León que con su ayuda harán posible que se viva una noche mágica y llena de emociones en el auditorio Ciudad de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios