Borrar

Detenido tras amenazar de muerte a su mujer cuando ambos se encontraban en el interior de un vehículo

Efectivos de la Brigada Especial de la Policía Local logran detener al autor de las amenazas tras perseguir a pie al acusado por el centro de la ciudad

leonoticias

Miércoles, 25 de enero 2017, 13:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios gestos de los ocupantes de un vehículo mientras circulaba por el centro de la capital, gestos que hicieron sospechar a los agentes de la Brigada Especial de la Policía Local de León, han permitido este martes la detención de un hombre que amenazaba de muerte a su mujer en esos momentos.

Los agentes, tras percartarse de que algo extraño sucedía en el vehículo, procedieron a la identificación del hombre que pese a la advertencia policial abandonó el lugar a pie y de forma precipitada.

Los agentes, igualmente a pie, iniciaron la persecución del ahora detenido hasta lograr su detención y posterior identificación.

En el mismo lugar la mujer del detenido reconocía que su pareja la estaba en esos momentos amenazando de muerte, amenazas realizadas en presencia de un hijo de corta edad que en esos momentos viajaba en los asiendos posteriores.

Tras proceder a la detención se ha procedido a la realización de las diligencias oportunas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios