Borrar
Las seis noticias más destacadas de este lunes

Las seis noticias más destacadas de este lunes

El inicio de la semana trae a la provincia de León diferentes temas de relevancia que leonoticias te ofrece en esta sección

leonoticias

Martes, 24 de enero 2017, 00:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- Agresiones, insultos e intervención policial en el arranque del juicio por el crimen de Roberto Larralde

La familia de la víctima intenta agredir a la principal acusada en el caso, la mujer del fallecido. La policía obligada a intervenir para evitar incidentes mayores.

2.- Marcello: «Ya es hora de que el ministro de Energía dé la cara en el tema del carbón autóctono»

La diputada por León de Unidos Podemos preguntará a Alberto Nadal por el informe que avala la quema de mineral nacional como medida para abaratar el precio de la luz. «Apostamos por la transición energética, pero mientras se produce hay que quemar carbón autóctono», asegura.

3.- Tres personas intoxicadas por un escape de gas en un inmueble situado en Fernández Ladreda

Hasta el lugar se han desplazado Emergencias Sacyl, Policía Local y Bomberos de León. Los tres afectados por el gas han sido trasladados al Complejo Asistencial.

4.- Las juntas vecinales sumarán notables ingresos con una nueva tasa a las eléctricas

El Supremo ha ratificado la obligación de las entidades locales menores de recaudar el impuesto por utilización privativa del dominio público, que afecta a los montes de utilidad pública y bienes comunales.

5.- Real premio para León

El alcalde de León, Antonio Silván, recibe de manos de la reina Letizia el Premio Nacional de Deportes que acredita a la institución leonesa como la más relevante en la pomoción deportiva.

6.- Gallar renueva hasta 2019

«De esta manera el jugador reafirma y refuerza su compromiso con el proyecto culturalista», advierte el club en un comunicado

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios