Borrar
El Coto Escolar abre la inscripción del Campamento de Carnaval para ayudar a conciliar a las familias leonesas

El Coto Escolar abre la inscripción del Campamento de Carnaval para ayudar a conciliar a las familias leonesas

Los niños podrán incluso desayunar en las instalaciones antes de las 09.00 horas | La salida es a las 15.30 o antes de las 17.00 horas | Las actividades que pueden hacer incluyen equitación, cocina, yincanas o confecciones de disfraces, entre otras

leonoticias

Sábado, 21 de enero 2017, 11:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Coto Escolar continúa organizando actividades en las vacaciones escolares para ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar de los leoneses. En esta ocasión, ya está abierta la inscripción para el Campamento de Carnaval los días 27 y 28 de febrero, coincidiendo con las vacaciones escolares, fechas en las que la gran mayoría de las familias tendrá que cumplir con sus obligaciones laborales y los pequeños no tienen que asistir al colegio.

Los interesados pueden obtener más información en la web y en el número de teléfono 987 213 119. La actividad va dirigida a niños de 5 a 11 años, comenzando entre las 07:45 horas y las 10.

El precio, de 28 euros, incluye desayuno, comida y merienda.

Las actividades contarán con equitación, cocina para mini chefs, talleres de manualidades y reciclaje, creación de nuestros propios disfraces y decoración para la fiesta del carnaval, rastreos, yincana, juegos y actividades deportivas y al aire libre, actividades de expresión y creatividad; y decoración de la carroza de Carnaval.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios