Borrar

Silván aplaude el Programa de Infraestructuras

El alcalde de León asegura que ese programa en espacios naturales generará actividad económica en la Comunidad

leonoticias

Viernes, 20 de enero 2017, 19:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de León, Antonio Silván, cree que el Programa de Infraestructuras Turísticas en Espacios Naturales demuestra el compromiso y la sensibilidad del Gobierno regional con el sector turístico y con el medioambiente y se traducirá en generación de actividad económica en las nueve provincias de la Comunidad.

Lo que más me gusta del plan es la absoluta integración que hace de las nueve provincias con el medioambiente y la sostenibilidad, señaló Silvan tras asistir a la presentación.

A su juicio, Castilla y León puede apostar por un turismo cultural, un turismo gastronómico pero también por un turismo medioambiental. Y en ese sentido está convencido de que tanto la región como la provincia de León son referentes gracias a sus parques nacionales, a sus reservas de la Biosfera y al resto de sus espacios naturales.

El resultado gracias a la sensibilidad de la Junta con el medioambiente y a la inversión inmediata que se va a hacer es algo tremendamente importante como la generación de actividad económica en Castilla y León, concluyó

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios