Borrar
Momento de la firma del acuerdo.
León acogerá en marzo el congreso de la Unión de Agencias de Viaje de España

León acogerá en marzo el congreso de la Unión de Agencias de Viaje de España

Diputación de León y UNAV suscriben un acuerdo para impulsar a través de esta red los productos turísticos de la provincia

ICAL

Jueves, 19 de enero 2017, 16:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unión de Agencias de Viaje de España (UNAV) celebrará en León, probablemente en la primera quincena de marzo, su congreso nacional, según informó este jueves el presidente de la Diputación Provincial y del Consorcio de Turismo, Juan Martínez Majo. Un foro que reunirá en la capital leonesa a centenares de expertos y asociados del sector y que servirá para impulsar la actividad hostelera y hotelera de la ciudad.

La elección de León es fruto del acuerdo suscrito esta mañana en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid hasta el domingo y que rubricó el propio Martínez Majo con representantes de la UNAV.

Gracias al desarrollo del convenio, la Unión de Agencias de Viaje de España impulsará a través de su red la provincia de León, un territorio que estará «presente en los diferentes productos turísticos que se elaboren desde esta organización», tal y como detalló Martínez Majo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios