Borrar
Juan Carlos Suárez-Quiñones, este martes en León.
Las seis noticias más destacadas de este martes

Las seis noticias más destacadas de este martes

El segundo día de la semana trae a la provincia de León diferentes temas de relevancia que leonoticias te ofrece en esta sección

leonoticias

Martes, 17 de enero 2017, 20:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- La Junta pide a la Cumbre del Noroeste sumarse al Protocolo de Aveiro como única voz en la UE para lanzar el Eje Atlántico

El consejero Suárez-Quiñones entiende que no conviene dividirse y recuerda a los empresarios que la Macorregión es el ente para canalizar las reivindicaciones en materia logística.

2.- 6.255 personas se encuentran en lista de espera para ser operadas en los hospitales de la provincia

El Complejo Asistencial de León ha reducido el número en un 6,8%, con una espera media de 71 días. Mientras, en el Bierzo deben esperar 243 días para ser operados y el número de personas ha subido un 31%.

3.- Diputación y Ayuntamiento refuerza su alianza turística para vender en Fitur las 365 oportunidades de León

La promoción de las Semanas Santas, el pasado romano y la gastronomía leonesa centran la estrategia turística del Consorcio en una edición en la que se firmará un acuerdo con Renfe para que León viaje en toda la red AVE.

4.- El termómetro, en mínimos

León entra en 'alerta amarilla' por bajas temperaturas. Todas las comunidades menos Canarias estarán el miércoles en riesgo por la ola de frío.

5.- Los transportistas reclaman flexibilidad en la normativa que regula los tiempos de conducción y descanso

Silván remarca la situación estratégica de León para el desarrollo de empresas de logística y del transporte mientras Suárez-Quiñones destaca la apuesta decidida por un sector que emplea a 94.000 personas en Castilla y León.

6.- El refugio de los desamparados

La Asociación Protectora de Animales y Plantas 'celebra' San Antón dando cobijo a 180 perros y 25 gatos que buscan una segunda oportunidad en un nuevo hogar

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios