Borrar
Efectivos de la Policía durante el despliegue de seguridad.
La presencia policial garantiza la seguridad de los Reyes Magos

La presencia policial garantiza la seguridad de los Reyes Magos

León eleva el nivel de seguridad ante la Cabalgata de Reyes | Un dispositivo especial de Policía Local y Nacional garantiza la plena seguridad

leonoticias

Jueves, 5 de enero 2017, 20:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más policías en las calles, mayor nivel de alerta y prevención, y más seguridad para quienes este jueves han participado en las tradicionales cabalgatas de Reyes en la provincia de León.

La Policía Nacional ha movilizado a todos sus efectivos en las cuatro comisarías en la provincia de León (León capital, San Andrés, Astorga y Ponferrada). En ese dispositivo se ha procedido al control de personas y de vehículos en una tarea en la que se ha contado con el apoyo de la Policía Local.

Durante toda la jornada se ha procedido a la vigilancia de los vehículos ubicados en la zona próxima al paso de la cabalgata, en especial a los vehículos de mayor volumen. Al mismo tiempo se ha incluído la presencia de un mayor número de efectivos.

La elevada presencia policial, visible durante toda la jornada, ha garantizado la seguridad de los Reyes Magos y de cuantos han salido al paso de las diferentes cabalgatas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios