Borrar
Imagen del vídeo difundido por Tele5
Gago graba un mensaje con su móvil momentos antes de entrar en prisión y pide «auxilio a Ana Rosa»

Gago graba un mensaje con su móvil momentos antes de entrar en prisión y pide «auxilio a Ana Rosa»

La aún agente de la Policía Local graba un vídeo en el interior del vehículo momentos antes de ingresar en prisión y pide ayuda al programa de televisión

j.c.

Martes, 27 de diciembre 2016, 13:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raquel Gago, en su versión más mediática. La aún agente de la Policía Local de León, condenada a 14 años de Prisión por el Tribunal Supremo, en la antesala de su ingreso en prisión grabó un mensaje de vídeo con su teléfono móvil para pedir auxilio a Ana Rosa Quintana.

«Hola Ana Rosa soy Raquel Gago y estoy a punto de ingresar en prisión por un procedimiento injusto en el que no hay pruebas de cargo contra mí», asegura en el vídeo.

«Lo que quiero es que la gente llegue a la verdad y te pido si es posible que me ayudes a esclarecer todo esto», añade en un vídeo en el que aparece con el rostro entristecido.

Ingreso en prisión

Raquel Gago ingresó en prisión este martes y lo hizo en medio de una gran expectación mediática. «La gente de la calle y parte de la prensa debería saber la verdad. Una verdad que no ha salido en el juicio», aseguró a las puertas de la prisión.

«Las cosas se tienen que comprobar y no hacer caso de las opiniones; ni vuestras (en referencia a los medios de comunicación), ni de las del vecino, ni de nadie», también sentenció.

Raquel, arropada por su hermana Beatriz y el letrado que la asistió en la última vista oral además de por un familiar directo, ha insistido en que desde un primer momento ha defendido su inocencia. «Lo he dicho desde el primer día y desde el primer momento que fui a declarar a la Comisaría», señaló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios