Borrar
Antonio Fagundo, director general de Masaltos.com.
Masaltos abre un canal comercial en Whatsapp en ocho idiomas para llegar a todos sus clientes

Masaltos abre un canal comercial en Whatsapp en ocho idiomas para llegar a todos sus clientes

El objetivo de la compañía es mejorar su eficacia y rapidez y atender las consultas y solucionar incidencias de una manera más rápida

ical

Martes, 13 de diciembre 2016, 14:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa Masaltos, fundada por el leonés Andrés Ferreras y especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha puesto en marcha un canal comercial en Whatsapp que le permitirá mantener una comunicación «más cercana y fluida» con todos sus clientes. El servicio se presta en ocho idiomas para así poder hacer frente a la diversidad idiomática de la clientela, qué está repartida en 90 países.

El objetivo de la compañía es mejorar su eficiencia y rapidez a golpe de chat, y Whatsapp permitirá atender consultas y solucionar incidencias de una manera más rápida. Asimismo, la compañía se compromete a responder a los comentarios, dudas y consultas que los usuarios tengan sobre los productos o sobre aspectos de la empresa que quieran conocer.

Con la implantación de este novedoso servicio, Masaltos.com busca ampliar los canales de comunicación con el cliente para que cada persona utilice el que más le interese en cada momento y también para transmitir información más directa a los usuarios. Por otro lado, Masaltos.com creará promociones y códigos de descuento personalizados y exclusivos para este sistema de mensajería instantánea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios