Borrar
Las ludotecas fueron un éxito el pasado año.
El Ayuntamiento de León retoma las ludotecas de Navidad para niños menores de 10 años

El Ayuntamiento de León retoma las ludotecas de Navidad para niños menores de 10 años

La actividad de la Concejalía de Comercio y Fiestas busca conciliar la vida familiar y laboral con estos talleres que se instalarán en los centros cívicos de León Oeste, Mariano Andrés y en el Consistorio de San Marcelo

PPLL

Sábado, 10 de diciembre 2016, 11:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comercio y Fiestas organiza talleres de consumo responsable para niños durante las vacaciones de Navidad

La Concejalía de Comercio, Consumo y Fiestas del Ayuntamiento de León ha organizado un programa de talleres de Navidad y consumo responsable dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años; actividades que se realizarán durante las fiestas escolares de Navidad con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Por su parte, la Concejalía de Familia y Servicios Sociales adecuará los horarios de las ludotecas a las vacaciones escolares, realizándose en las fiestas navideñas en horario de mañana.

Los talleres de Navidad de la Concejalía de Comercio, Consumo y Fiestas del Ayuntamiento de León se llevará a cabo en los centros cívicos de León Oeste, Mariano Andrés y en el Consistorio de San Marcelo, los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 3, 4 y 5 de enero (el día 5 de enero, únicamente en San Marcelo y en horario de mañana). La inscripción se realizará el mismo día de la actividad.

Loa horarios previstas son:

Centro Cívico León Oeste, 17:00 a 20:30 horas (el periodo de inscripción comenzará a las 16:45 horas)

Centro Cívico Mariano Andrés, de 17:00 a 20:30 horas (el periodo de inscripción comenzará a las 16:45 horas)

Edificio San Marcelo: Horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas. Horario de tarde, de 17:00 a 20:30 horas (el periodo de inscripción comenzará a las 9:45 horas por la mañana y a las 16:45 horas por la tarde)

Los participantes en estos talleres de consumo se agruparán por edades, estando formados los grupos por niños entre los 4 y 6 años, y por niños con edades comprendidas entre los 7 y 10 años, con un máximo de 30 niños para cada uno de los turnos en Centro Cívico León Oeste y Centro Cívico Mariano Andrés, y de 20 niños para el edificio de San Marcelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios