Borrar
Doctora Retail impartió la charla sobre merchandising.
Cincuenta comerciantes asisten al taller sobre merchandising de la Cámara de Comercio

Cincuenta comerciantes asisten al taller sobre merchandising de la Cámara de Comercio

Igone Castillo 'Doctora Retail' impartió la charla en este evento organizado con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de León

leonoticias

Jueves, 1 de diciembre 2016, 17:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Igone Castillo Oramas, más conocida por su propia marca, Doctora Retail, Graduado en Artes Aplicadas y Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing, ha impartido el taller 'Merchandising para mi tienda' organizado por la Cámara con la colaboración de la concejalía de comercio del Ayuntamiento de León, en el marco del Plan de Competitividad del Comercio Minorista, apoyado por la Cámara de España, la Secretaria de Estado de Comercio, y Fondos de la Unión Europea.

Dice Igone, cuya trayectoria empieza por su vinculación familiar con el comercio tradicional, que «en las tiendas, pasan cosas» y hay que saber interpretar que es lo que buscan nuestros clientes.

La orientación al cliente como tendencia de consumo actual, y la rentabilidad que le podemos sacar a nuestro comercio a través de la aplicación de las técnicas de merchadising, han sido los principales temas tratados en el taller.

Más de cincuenta asistentes, entre los que se encontraban gerentes, empleados y futuros emprendedores del comercio, han asistido al taller que cierra el ciclo de actuaciones lideradas por la Cámara de Comercio en relación al Plan de Competitividad del Comercio Minorista 2016.

La Cámara con la colaboración de la propia Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de León, prepara la tradicional campaña de promoción del comercio tradicional que será presentada en los próximos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios