Leonoticias

Abanca realiza una donación de mobiliario de oficina a Aspace para sus nuevas instalaciones

Foto de grupo de los voluntarios de Abanca con miembros de Aspace
Foto de grupo de los voluntarios de Abanca con miembros de Aspace
  • Un grupo de voluntarios del banco colaboraron en la entrega y colocación del mobiliario en el nuevo local de la entidad

Abanca ha donado a la Asociación para la Atención de las Personas Afectadas de Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines (Aspace) un lote de muebles de oficina que permitirá equipar las nuevas instalaciones de la entidad en la capital leonesa.

Un grupo formado por una veintena de voluntarios del banco se desplazó hasta el local de la asociación para colaborar también en las tareas de descarga y colocación del mobiliario en el local.

La colaboración de Abanca con esta asociación se enmarca dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, que tiene entre sus pilares el apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro como Aspace, que realizan un trabajo destacado para mejorar las condiciones de vida de determinados colectivos en riesgo de exclusión social.

Aspace es una asociación sin fines lucrativos declarada de utilidad pública en 1993. Tiene como objetivos fundamentales la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y rehabilitación de los paralíticos cerebrales y encefalopatías afines. La labor que realizan busca promover su integración social, laboral y familiar y fomentar su autonomía personal, además de defender sus derechos como ciudadanos.

Temas