Borrar
Dibujo entregado por el Presidente de la Diputación.
El Titanic más 'Majo'

El Titanic más 'Majo'

El Presidente de la Diputación de León también aporta su dibujo del Titanic Solidario | Los premios, a los tres niños premiados en León, se entregarán el miércoles en la exposición

leonoticias

Domingo, 27 de noviembre 2016, 11:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Martínez Majo, presidente de la Diputación de León, también ha presentado su original dibujo del Titanic con el fin de sumarse a la campaña 'El Titanic Solidario', que la Fundación Titanic y la ONG Mensajeros de la Paz del Padre Ángel, han puesto en marcha hace unos días en León, donde actualmente se encuentra, hasta mañana domingo, la exposición Titanic The Reconstruction.

Son muchos los niños leoneses que, con su alcalde Antonio Silván a la cabeza, están participando en esta campaña solidaria en favor de los niños que tienen menos que ellos, aportando sus dibujos (algunos de ellos verdaderas obras de arte), para la edición del libro 'El Titanic solidario', cuyos beneficios íntegramente se destinarán a ayudar a los niños más necesitados.

Todos los dibujos presentados están expuestos en hall de la exposición, en el Centro Cultural El Palacín de la capital leonesa.

El miércoles día 30, a las seis de la tarde, se entregarán los premios del Ayuntamiento de León, de la Diputación, de la compañía Bathco y de la Fundación Titanic. En el mismo acto, los padres de los tres niños premiados recibirán una botella del "champagne del Titanic / Henri Abelé".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios