Leonoticias

Alumnos y profesora, durante el acto de agradecimiento.
Alumnos y profesora, durante el acto de agradecimiento.

Gracias por enseñarnos

  • Los alumnos del Colegio Bilingüe Divina Pastora felicitan a sus docentes y les entregan un detalle | El Día Mundial de los Docentes llena las galerías del centro de niños que dan las gracias por la labor docente

Los profesores del Colegio Bilingüe Divina Pastora han recibido un detalle conmemorativo y una dedicatoria personalizada de manos de sus alumnos de 4º de ESO. El mensaje, sobre la importancia de la labor de los docentes, se difunde gracias a la lectura que de él hacen los alumnos desde Educación Infantil a Bachillerato.

Los alumnos del colegio explicaban que «queremos en este día dar sencillamente las gracias a nuestros profesores. En esta palabra se resume todo aquello por lo que estamos agradecidos: la 'G' de generosos, la 'R' de responsables, la 'A' de amables, la 'C' de cariñosos y cercanos, la 'I' de Implicados, la 'A' de ayuda y la 'S' de solidarios.

El Colegio Bilingüe Divina Pastora se hace eco de este agradecimiento el Día del Docente bajo el marco del objetivo de este curso 2016-17, que no es otro que 'La Sencillez'.