Borrar
JJ Vaquero, durante su actuación.
Brillante pistoletazo de salida para el Desafío Solidario

Brillante pistoletazo de salida para el Desafío Solidario

Bermúdez, JJ Vaquero y José Campoy llenaron de sonrisas el Auditorio en una gala conducida por Beatriz Jarrín

leonoticias

Sábado, 26 de noviembre 2016, 18:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el Auditorio lleno arrancó el fin de semana de la solidaridad que impulsan Fabrica Ideas y Rafa Guerrero, que continuará el sábado con los partidos de las estrellas y un desafío maniquí gigante en el Palacio de Deportes

Humor de Gala dio el pistoletazo de salida al Desafío Solidario. Dos días de solidaridad que tendrán su punto culminante con el Partido de las Estrellas que la tarde de este sábado 26 de noviembre llena de colorido el Palacio con el aliciente añadido de dar forma a un Desafío Maniquí gigante en el que participen jugadores y espectadores de una cita que arrancará a las 17:00 horas con los partidos de los más pequeños y seguirá con el choque estelar que comenzará sobre las 18:15 horas.

De momento el inicio del fin de semana más solidario del año no pudo arrancar mejor. Con una presentadora de lujo, Beatriz Jarrín para conducir la actuación de Bermúdez, JJ Vaquero y José Campoy y con Lugotti, espectacular con su saxo, la gala fue inmejorable. Los tres humoristas llenaron el Auditorio que se rió y aplaudió con tres humoristas muy distintos, pero que supieron cautivar a los espectadores durante una hora y media que fue el mejor inicio para la iniciativa que impulsan desde hace más de un lustro Fabrica Ideas y Rafa Guerrero

El listón colocado con Humor de Gala está alto, pero el reto es superarlo en la sesión del sábado con los partidos de fútbol sala que se celebrarán en el Palacio de Deportes de León y que servirán para recaudar un dinero que se convertirá en alimentos que donarán los organizadores al Banco de Alimentos de León, junto con Aspace, los beneficiarios de la solidaridad de los leoneses.

La sesión vespertina contará, además, con otro aliciente, la presencia haciendo el saque de honor de Lucia, la niña de Trobajo del Camino que está encontrando la solidaridad de los leoneses en su lucha contra su enfermedad. Ella será otra protagonista de una tarde que empezará a las 17:00 horas con el partido entre dos selecciones de prebenjamines. Será el pistoletazo de salida para una sesión que seguirá a las 17:30 horas con los benjamienes completando ese papel de teloneros de lujo de los famosos del mundo del cine, la televisión y la música que este año jugarán contra un equipo de jugadores veteranos de León. Y para amenizar los periodos entre partidos, el grupo líder de León y uno de los más importantes España de danzas urbanas, Infinity Dance Studio.

Será durante ese encuentro cuando se haga el desafío maniquí que complete una jornada festiva que tratará de sumar muchos kilos de alimento más a los 348.000 que ya se han entregado en los seis años de vida de Desafío Solidario a varias ONG en las citas celebradas en León, Valladolid y Santander que también han servido para recaudar 33.000 ¤ entregados a diferentes asociaciones.

El precio de las entradas para el partido será de 5 ¤ que serán convertidos en alimentos que se entregarán al Banco de Alimentos de León y que se podrán retirar desde las 16:00 horas hasta que empiecen los partidos en las taquillas del Palacio de Deportes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios