Leonoticias

50 años de recuerdos inolvidables

fotogalería

Foto de familia de antiguos alumnos.

  • El colegio San Juan de la Cruz reúne a alumnos de todas sus generaciones para conmemorar el 50 aniversario del centro y compartir anécdotas de los años que pasaron en el interior de sus muros

Las mejores experiencias de la vida y donde una desarrolla su intelecto y su carácter son en el colegio. Probablemente, allí se vivan los mejores años y, probablemente, sean los que siempre se recuerden.

Por todo ello, los alumnos del colegio San Juan de la Cruz se han vuelto a reunir. Pero no sólo la promoción actual, lo han hecho todas las promociones de esta escuela que es sinónimo de educación, confraternidad y compañerismo.

El 50 aniversario del colegio ha sido la ‘excusa’ perfecta para que las generaciones que han pasado por sus aulas, caminado por sus pasillos y corrido por su patio se reencontraran.

Los actos empezaron con una jornada de puertas abiertas a las 19:30 horas, donde los antiguos alumnos pudieron recorrer las estancias más emblemáticas y recordar como el paso del tiempo ha dado avances materiales y tecnológicos al centro.

A las 20:30 horas, los presentes asistieron a un vino español en el patio del centro. Y el colofón final llegó a las 21:30 horas con una cena de hermanamiento, donde se reunieron 200 estudiantes del colegio, de todas las edades, algunos por encima del medio siglo de vida, para recordar, compartir experiencias y revivir las anécdotas que se han vivido a lo largo de estos 50 años en el interior de los muros del colegio San Juan de la Cruz.