Leonoticias

UPL califica de «brindis al sol» la idea de Ciudadanos de colocar una pista de hielo en la antigua estación

Creen que es una propuesta que carece de criterio
Creen que es una propuesta que carece de criterio
  • El grupo leonesista se «congratula» de que otro partido se haga eco de su idea y creen que no sirve como una propuesta de continuidad por las características de la estación

De este moco ha calificado el partido leonesista la propuesta de Ciudadanos en un comunicado en el que han manifestado que la propuesta «la llevaba en el programa electoral» y ahora «tiene eco en otro partido político».

Además, han considerado que «lo que no puede hacerse es lanzar auténticos brindis al sol con respecto a la ubicación, que demuestra el desconocimiento supino de lo que es una pista de hielo, porque es imposible su mantenimiento sobre todo en días de sol donde el calor sobre la marquesina haría imposible su uso».

El partido leonesista ha incidido en que «los terrenos son propiedad de Adif y no consta su cesión y si se pretende una pista de hielo permanente la Sra. Villarroel debería visitar alguna de las existentes para ver que todas tienen gradas», por lo que «puede servir como ocurrencia el 28 de diciembre pero no como propuesta seria o con criterio».