Leonoticias

David González y Juan Rosillo, de Masterchef, cocinan en directo para León

David Gonzalez. en una de las pruebas de Masterchef.
David Gonzalez. en una de las pruebas de Masterchef.
  • Los ex concursantes desarrollarán una serie de tapas y aperitivos, de cara a que los asistentes puedan tomar ideas sobre platos y técnicas para sorprender en las próximas Navidades en las comidas familiares en las instalaciones del Nuevo Recreo Industrial

El próximo sábado 10 de Diciembre se celebrará en las instalaciones del Nuevo Recreo Industrial un Show Cooking a cargo de dos de los participantes en la última edición de Masterchef, David González y Juan Rosillo. Ambos cocineros destacaron no sólo por su frescura y desparpajo en las cocinas, al tratarse de unos de los participantes más jóvenes, si no que se convirtieron en los más queridos por el público.

El propio David, fue elegido en las redes sociales como el ganador para el público. Para él, se trata de una ocasión muy especial, al tratarse de la primera vez que va a cocinar en directo en la capital leonesa, con la que se siente fuertemente vinculado al haber estado viviendo en la misma, además de tener lazos familiares.

Ambos chefs han hecho un hueco en sus apretadas agendas, para acercarse hasta León y compartir con el público sus experiencias y conocimientos adquiridos. Juan se encuentra inmerso en el aprendizaje y perfeccionamiento de las distintas técnicas de cocina, lo que compagina con distintos eventos gastronómicos por toda la geografía nacional. En su caso, David, además de compartir fogones por todo el país con el propio Juan y otros participantes en Masterchef, en la actualidad se encuentra trabajando en Barcelona en las cocinas del Restaurante Abac, propiedad del Chef Jordi Cruz que a su vez es uno de los jueces del programa Masterchef. De hecho, el propio David y sus compañeros del Abac, se encuentran de enhorabuena ya que, este mismo miércoles, la Guía Michelín volvía a otorgar dos estrellas al mencionado restaurante.

Desarrollarán una serie de tapas y aperitivos, de cara a que los asistentes puedan tomar ideas sobre platos y técnicas para sorprender en las próximas Navidades en las comidas familiares. El éxito del evento está garantizado, ya que es la primera vez que se desarrolla un acto de estas características y esta envergadura en la capital leonesa. Tal ha sido la acogida, que se desarrollarán dos sesiones dicho sábado a las 18.00 y a las 20.00 horas en el Palacio de Torreblanca, sede del Nuevo Recreo Industrial en la Plaza de San Marcelo. Las entradas para el Show se pueden adquirir en el mencionado Palacio de Torreblanca hasta el próximo día 9 y si hubiese disponibilidad, el mismo día del evento, aunque a día de hoy ya está cubierto el setenta por ciento del aforo. Entre ambas sesiones, serán casi 900 personas las que disfruten en directo de estos dos jóvenes cocineros, que prometen una tarde en un ambiente familiar cargado de experiencias, sensaciones y sorpresas.

Temas