Leonoticias

Espacio León se suma al Black Friday

  • Por este motivo el Centro Comercial ampliará su horario habitual, abriendo hasta las 00:00 horas y numerosos de los establecimientos pondrán a disposición de los clientes ofertas, promociones y descuentos

El próximo viernes 25 de noviembre, Espacio León y numerosos de sus establecimientos se sumarán a la celebración del Black Friday o viernes negro.

El Black Friday es el viernes siguiente a la celebración de Acción de Gracias y en el mundo anglosajón supone el pistoletazo de salida de la campaña navideña, inaugurando la misma con importantes descuentos, promociones y ofertas especiales durante ese día.

Desde hace unos años en nuestro país se viene celebrando este día en numerosos establecimientos que implantan importantes descuentos, ofertas y promociones a lo largo del mismo e incluso prolongándolos durante el sábado.

Para este día, Espacio León ampliará su horario habitual, abriendo hasta las 00:00 horas y numerosos de los establecimientos pondrán a disposición de los clientes ofertas, promociones y descuentos, muchos de los cuales ya se pueden consultar en la página web de Espacio León.

Temas