Leonoticias

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un vehículo y otro en su domicilio

  • En el primero de los casos el hombre se encontraba en el interior de su coche, cubierto por una manta y sin signos de violencia | Bomberos de León interviene en la localización del segundo fallecido

Dos personas han sido localizadas sin vida en los últimos días en León capital, según han informado fuentes policiales a leonoticias.

Uno de los cuerpos sin vida fue localizado en la Calle Santos Ovejero en el interior de un vehículo aparcado en una zona de amplia concurrencia y cubierto por una manta.

El vehículo fue localizado por un familiar que conocía la ausencia de su vivienda del fallecido requiriendo la presencia policial en la zona. El cuerpo no presentaba ningún signo de violencia y se trataría de un fallecimiento natural.

Segundo caso

Por su parte el cuerpo sin vida de otro hombre ha sido localizado este martes en una vivienda en la calle Mariano Andrés, a la altura del número 145.

En este caso se trataba de un vecino cuya ausencia había preocupado a los vecinos por lo que se requirió la presencia de Emergencias.

Una vez en el interior los Bomberos de León localizaron el cuerpo sin vida del hombre. Como en el primer caso se trataría de una muerte natural.